La evolución en empresas de ArchViz.

Analizaremos y pondremos sobre la mesa la mayor cantidad problemáticas que nos encontramos los profesionales desde la etapa educativa hasta la creación de una gran empresa, contemplando todos los estadíos intermedios por los que un profesional podría pasar,como por ejemplo, ser freelance, empresa pequeña o empleado.

Debatiremos posibles vías de mejora o solución de problemáticas habituales a través de la experiencia de los ponentes y la discusión entre ellos. El formato de este encuentro será el de mesa redonda.

PARTICIPANTES

Adan Martin. Fundador de 3d Collective y uno de los mayores exponentes de la formación 3d a nivel mundial.

Victor Bonafonte. CEO de Beauty and the Bit. Una de las mayores y más reconocidas empresas de infoarquitectura del mundo por la gran calidad de sus trabajos.

Karina Ponce. Co-fundadora de Lemons Bucket. Joven empresa madrileña de infoarquitectura que destaca por la calidad de sus trabajos y que actualmente trabaja para alguno de los estudios de arquitectura más importantes del mundo.

Eduardo Rodriguez. Co-fundador de BimViz Estudio. Freelance y formador desde hace más de 10 años. Ha formado a más de 1000 alumnos de todo el mundo. A nivel profesional ha trabajado para algunos de los arquitectos y estudios mas importantes.

Alberto Berga. Presidente de AVA Association y co-fundador de Berga & González arquitectos.  Una de las empresas de visualización más importantes y valoradas del país y con sede en Barcelona.

MODERADOR

La mesa estará moderada por Alvaro Bernal, Coach empresarial. Su misión será acompañar y guiar el debate, plantear interrogantes, sintetizar conclusiones desde la visión externa del sector, con una perspectiva menos sesgada y más empresarial que el resto de los participantes.

AGRADECIMIENTOS

Queremos agradecer a Lightbox Academy que nos haya cedido sus fantásticas instalaciones para este día.

LogoAzulvectorizado_tras

INFORMACIÓN

2 de Octubre de 2017

16:00 – 20:00

Lightbox Academy

Travesía Andrés Mellado, 3

Madrid

50 plazas presenciales

Streaming

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Envía un correo a madrid@archvizassociation.org con el asunto: “Inscripción Mesa redonda”.

Las plazas se asignarán según el orden de llegada de solicitudes, con la salvedad que los socios de AVA tendrán prioridad sobre el público general.

INSCRÍBETE!