GRUPO DE TRABAJO DEL COAC

Los Grupos de Trabajo del Colegio de Arquitectos están formados por arquitectos colegiados interesados en una especialidad concreta o en una temática específica. Los Grupos de Trabajo tienen como objetivo promover el conocimiento y la innovación en su campo de especialización, ya sea a través de actividades de difusión (jornadas, seminarios, etc.) como de otras más técnicas relacionadas con el ejercicio de la profesión (normativa, competencias e internacionalización, entre otras). La creación de los Grupos de Trabajo es una iniciativa que el COAC pone en marcha para ayudar a los colegiados a mejorar su competitividad i compartir conocimientos en determinadas áreas de la profesión en las que hacerlo puede suponer un valor añadido importante para el colectivo.

Se está elaborando un grupo de trabajo de visualizadores de arquitectura. En este grupo de trabajo se desarrollarán tres líneas de actuación:

Pre-visualización: Visualización mediante imágenes o animaciones de proyectos de arquitectura no construida

Visualización de proceso. Visualización mediante modelos físicos impresos en 3D desarrollados durante el proceso de realización del proyecto de arquitectura

Post-visualización. Visualización de proyectos de arquitectura construidos mediante fotografías.

¿QUIERES PARTICIPAR?

Ponte en contacto con nosotros para formar parte de este grupo de trabajo.

INFORMACIÓN

Una vez al mes.

COAC

Plaça Nova, 5 (BCN)

15 plazas

GRATUITO

INSCRÍBETE!